Ewan Pearson | RRR Fun

Fr. 08. Juni 2018, 23:50 Uhr

Infos

Friday Unexpected Nigth at LaTerrrazza

Ewan Pearson
Kompakt Records | Misericord

Ewan Pearson es uno de las principales figuras del techno en Inglaterra. Ha grabado discos desde 1995, como Maas para Soma Records, y bajo varias otras versiones incluyendo World of Apples y, actualmente, Partial Arts para el legendario sello Kompakt. Sus remixes para personajes como Depeche Mode, Chemical Brothers,The Rapture, M83, Junior Boys y Metronomy se consideran clásicos de la forma y se han compilado en 'Small Change' (Soma, 2001), en DJ-Kicks !K7 Records en 2007, o en fabric35. Como dj es residente en Robert Johnson y The Loft, su sonido encaja perfecto entre la fuerza techno y la sensibilidad del pop.

Un académico de la música gracias a sus libros sobre historia musical electrónica 'Discografías: música de baile, cultura y política del sonido' (Routledge, 1999) con Jeremy Gilbert’, Ewan escribe una columna regular para la revista alemana 'Groove'. En los últimos meses, Ewan ha vuelto a mezclarse con fuerza, con trabajos para Crosstown Rebels, Visionquest o Erol Alkan.

Saulo Pisa
Disko Massaka Music | LaTerrrazza

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.

SPFZ
Feline | LaTerrrazza

Fernan nació en Barcelona y a temprana edad se encontró con con los sonidos más variopintos de la escena ‘condal’ underground. Un gusto exquisito e infeccioso por la música que mezcla con versatilidad, por el eclecticismo, siempre con contundentes líneas de bajo, ondas de sonido ácidas y un amor incondicional por las variaciones de tempo. Realmente, SPFZ no es un dj para mirar de reojo, SPFZ te hace levantar los pies del suelo, te hipnotiza en un baile sin fin, sin tapujos, ni ningún remordimiento. Quizá por ello Coyu cayó en su embrujo y hoy es uno de los principales gatos de Feline, subsello ‘vynil only’ de Suara. Además, es #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.

www.laterrrazza.com
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Event melden" Funktion.