SIS | RRR Opening Party

Sa. 19. Mai 2018, 23:45 Uhr

Infos

El club Open Air de Poble Espanyol vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 18 de mayo. Una cita ineludible que cada temporada se enmarca como la vuelta al verano.

SIS (official page)
Cocolino | Get Physical Music | Cocoon | mobilee records | Crosstown Rebels | Sei Es Drum | Pour Vous |

Cada una de las caras de Burak Sar aka. SIS es tan emocionante como la siguiente. Con raíces turcas, y una vida entre Berlín, Frankfurt y Mannheim, SIS ha tenido una infancia moralmente gris, alejada de los djs de revistas, radios e influencers, una vida de genialidad underground con insinuaciones de criminalidad. Profunda y real. Solía acompañar a su padre, también músico, a sus conciertos de música turca, llenos de barbudos, sudores e instrumentos exóticos. Quizá por ello su música es todo un rito a lo desconocido, al holocausto y lo espiritual. A los pensamientos de desenfreno. Con alma house, para nada influenciada por modas, sino por la musicalidad en bruto, los destellos de su colorido pasado, ascendencia, y una personalidad intensamente musical.

SIS empezó a aparecer en grandes carteles bajo el brazo de Nick Curly, pero lo que hizo estallar su nombre fue cuando Villalobos publicó el himno de house salvaje influenciado por música gitana “Trompeta”. Fue la primera canción que Ricardo publicó en Sei Es Drum que no era producción propia, y posiblemente la canción número 1 en 2008. Posicionando a SIS como ‘breakthrough dj’ en las revistas de medio mundo. Luego llegaron Get Physical, Crosstown Rebels, Cocoon y Cocolino, su propio sello.

Turko
Fake Out Records | Somos Music | RRR

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.

SPFZ
Feline | RRR

Fernan nació en Barcelona y a temprana edad se encontró con con los sonidos más variopintos de la escena ‘condal’ underground. Un gusto exquisito e infeccioso por la música que mezcla con versatilidad, por el eclecticismo, siempre con contundentes líneas de bajo, ondas de sonido ácidas y un amor incondicional por las variaciones de tempo. Realmente, SPFZ no es un dj para mirar de reojo, SPFZ te hace levantar los pies del suelo, te hipnotiza en un baile sin fin, sin tapujos, ni ningún remordimiento. Quizá por ello Coyu cayó en su embrujo y hoy es uno de los principales gatos de Feline, subsello ‘vynil only’ de Suara. Además, es #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Event melden" Funktion.