Katermukke Open Air - Off Week Barcelona

Sat. 16. June 2018, 17:00 Ora

Infos

SA. 16.06.2018
LA TERRRAZZA - OPEN AIR
KATERMUKKE SHOWCASE

Katermukke brings Berlin’s finest crew for a night of pure musical bliss. Dirty Doering / Magit Cacoon / NICONÉ / Marcus Meinhardt / Rey & Kjavik

Orden A-Z

Dirty Doering
La historia de Dirty Doering es un tanto peculiar, por ello empezaremos hablando del joven Velten: un apasionado melómano, descontrolado e irracional, vividor de noches sin final, que abandona su ciudad natal en el Bosque Negro para empezar un aprendizaje en Berlín. Tras una noche en ‘Ostgut’, Velten y unos amigos tuvieron la loca idea de convertir un jardín en ruinas de la capital alemana en un club. Allí comenzaría una serie de eventos y se forjaría la leyenda de Dirty Doering.

Poco después de su estreno como dj, viendo lo que era capaz de hacer, Dirty Doering cambiaría estar tras la barra del BAR 25 a estar tras los platos como dj residente convirtiéndose en una parte esencial del club. Entonces BAR 25 comenzaría a ser uno de los locales más aclamados de Berlín, siendo las colas cada vez más largas, el lugar hedonista a orillas del Spree donde todo el mundo quería estar y bailar. BAR 25 se convirtió en KaterBlau. Naturalmente, allí surgió la idea de Velten de fundar la etiqueta Katermukke. Un sello discográfico sin ataduras, colorida, profunda e impulsiva, donde el ritmo lo es todo, con la idea de libertad en la cabeza y donde la mañana de después no cuenta para nada.

Magit Cacoon
Nacida en Tel Aviv, Israel, pero con residencia en Berlín. Magit es una de esas reconocidas artistas que unen la rara combinación de tener un carisma infinito y un entrenado oído para las tendencias emergentes. Magit Cacoon lanzó su propio sello en 2011 bajo el nombre de Girl Scout, una plataforma para lanzar su propia música pero que en pocos años tendría cuidadísimos release de Kasper Bjørke, & Me o Tigerskin.

Tras algunos lanzamientos estelares en Upon.You Records y el aclamo de la prensa musical a sus espaldas, Magit pasaría a ser una regular en clubes como Panorama Bar, Moulin Rouge de París o Ushuaïa Ibiza. Y entonces llegó ‘Other Dimension’, su álbum debut con esculturas de sonido detalladas y cuidadosamente construidas, sonidos orgánicos, instrumentos naturales e íntimos, su propia voz, flirteos agradables con el Pop, una vasta experiencia underground y un sonido distintivo y único.

NICONÉ
Alexandre Gerlach aka. Niconé se ha convertido en sinónimo de un cierto toque lúdico y una actitud luminosa que fluye a través de su música. Originalmente fundado en 2007 como un proyecto de colaboración entre música y moda, junto con Helena Kapidzic, Niconé ha dejado su huella en la ilustre vida nocturna de Berlín y más allá. Quizá porque fue uno de los músicos que más caló en la llamada época del techno berlinés, un sonido único e inconfundible de la época dorada de finales de los años 2000 siguiendo la estela de artistas como Paul Kalkbrenner, con el que cosechó más de una colaboración, o Sasha Braemer, con el que formó el dúo (en 2011, bajo la etiqueta Stil Vor Talent) que lleva el nombre de ambos: Niconé & Sasha Braemer.

Aunque con el tiempo Niconé ha rechazado rotundamente estar atado a un sonido en particular, se mueve entre himnos veraniegos cercanos al deep house y al leftfield pop-not-pop, mientras que toda su producción está unida por el hecho de que siempre hay un giro inesperado que lo hace único y underground. Otro icono de Bar 25, así como de clubes como Watergate o Sisyphos. Y capo, junto a Philip Baeder, del sello Dantze.

Marcus Meinhardt
Proveniente de Thüringen, el DJ y productor Marcus Meinhardt hoy en día considera que la escena musical y de los clubes berlineses es su hogar y que definitivamente es uno de sus representantes más importantes. También en la escena internacional Marcus Meinhardt es un nombre bien conocido desde hace años. DJ residente y una parte fija del nuevo club de escena de Berlín "Kater Blau". Como productor, Marcus se ha establecido en el más alto nivel. La mayoría de sus éxitos fueron lanzados en la gran etiqueta berlinesa Katermukke.

Mientras tanto, ha actualizado y creado su propio sello discográfico, Heinz Music. Creaciones musicales a través de una impresionante lista de artistas que incluyen a Guido Schneider, Siopis, Jens Bond o Britta Arnold, entre otros.

Rey & Kjavik
Ha dejado una profunda impresión en la escena de la música electrónica desde sus primeras producciones en Kindisch en 2012. Sin embargo, el nativo de Frankfurt dio el gran paso para dejar atrás su pasado musical, pero no personal, y crear y dar forma a una nueva era en la música house con el lanzamiento de su álbum debut. Místico y espiritual "Rkadash" que vio la luz el pasado junio de 2017 en Katermukke.

Un álbum con grandes influencias de su tour en Norte América, con grandes impresiones emocionales, cogidas seguramente de su paso con actuación en Burning Man y historia de un nómada en el mundo contemporáneo sumergiéndose profundamente en Oriente, cabalgando por las dunas en el desierto y encontrando la paz a través de la libertad musical. Seguramente sacados de su gira en Estambul y el Bósforo.


www.laterrrazza.com
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Denunciare evento" Funktion.