Shinedoe | RRR Opening Party

Fri. 18. May 2018, 23:45 Ora

Infos

El club Open Air de Poble Espanyol vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 18 de mayo. Una cita ineludible que cada temporada se enmarca como la vuelta al verano.

Shinedoe
Intacto Records | Cocoon | BPitch Berlinl | Get Physical Music

Con sede en Ámsterdam y raíces nigerianas, Chinedum Nwosu aka. Shinedoe, ha sabido crear un sonido completamente propio. Un viaje instrumental entre el techno, y una profunda conexión con las melodías de Detroit y Chicago, la pasión impecable por los sonidos más finos de la música electrónica y un funky infeccioso. Un compromiso por la calidad en la pista de baile.

Shinedoe irradia positividad, energía, calidez y un estilo que pocos pueden emular: sus mezclas te transportan a un paisaje sensual y exploratorio del más allá. Innumerables noches en Berghain Berlín y un gran impacto en la potente y floreciente escena de Amsterdam. Co-fundadora del sello ‘Intacto Records’ junto con 2000 and One. Ahora, con alrededor de 100 lanzamientos a su nombre.

Ylia
Hooded Records | La Guarida | RRR

Ylia comenzó su andadura como dj en 1999 en el programa radiofónico “Mundo Evassion”, por sus habilidades y buen gusto, pronto estaba girando por todas las salas y festivales de su Andalucía natal. Tras sus estudios de piano clásico en el conservatorio se mudó a Barcelona a estudiar composición y arreglos en el “Taller de Musics”. En menos de un año era residente en Nitsa y City Hall, quizá por su hábil intercambio entre diferentes géneros, su versatilidad en la cabina, su techno impecable, y su inigualable gusto por los sonidos ambient y la experimentación. Hoy es presentadora de 'La Guarida', su programa de radio mensual en Dublab.es y una de las nuevas caras #Rrresidentes de LaTerrrazza.

Turko
Fake Out Records | Somos Music | RRR

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos. Turko es #Rrresidente de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Denunciare evento" Funktion.