Wir haben leider keine Region für Dich erkannt.
Regionen: HN, MOS, S

Elrow NYD - La Crónica: Rowlympic Games en Fabrik Madrid

Elrow NYD - La Crónica: Rowlympic Games en Fabrik Madrid
  • Elrow NYD en Fabrik Madrid Elrow NYD en Fabrik Madrid
  • Elrow NYD en Fabrik Madrid Elrow NYD en Fabrik Madrid
  • Elrow NYD en Fabrik Madrid Elrow NYD en Fabrik Madrid

El público más singermorning de Madrid y de todas partes de España lo tenía claro desde hace meses: no hay mejor forma de comenzar el año que con una fiesta rowlímpica en Fabrik!

Llegaban en masa a la fiesta de elrow de Año Nuevo, a partir de las tres de la tarde, haciendo gala de sus mejores sonrisas y algunos incluso en cuidados disfraces, tanto que una vez dentro de la sala, a veces no se sabía a ciencia cierta quienes eran meros espectadores y cuáles eran los actores y performers de elrow, entre los que se podía reconocer a gladiadores romanos, luchadores de sumo, forzudos levantando pesas de piedra, doncellas en toga y disparatados trapecistas que se descolgaban del techo en varios puntos de la pista, como una pareja de boxeadores que disputaban desternillantes asaltos aéreos.

Cada rincón de la sala lucía abarrotado de elementos ornamentales como cascos y alpargatas de gladiador, lanzas y flechas, carretas romanas de caballos, botas de boxeador, laureolas, los distintivos aros olímpicos, medallas de todo tipo y, cómo no, el imprescindible pebetero con la llama olímpica y multitud de antorchas.

También se podían observar otros elementos de atrezo, no tan olímpicos pero que contribuían a ambientar la fiesta, como acueductos, columnas corintias, nubes de globos e incluso pucheros con pócima mágica. Así mismo se podían ver en toda la sala diversos animales como caballos, asnos, avestruces, jabalíes o monos.

El escenario se había transformado en un panteón griego, presidido por el gran letrero luminoso de Rowshow, y se habían instalado dos cabinas de dj: una más cercana al público y casi a nivel de pista y otra, encima de la anterior, más majestuosa y bien visible desde toda la discoteca, en las cuales los artistas se fueron turnando en sus actuaciones.

Overman fue el encargado de darle al play al primer disco del año en la sala principal de Fabrik y a éste le siguió el residente de elrow Mario Biani. La sesión más arriesgada y que para muchos resultó ser la mejor de toda la fiesta, estuvo a cargo de la joven alemana Tini Gessler. Las estrellas de la noche fueron los también alemanes Pan-Pot y el matrimonio sueco formado por Adam Beyer e Ida Engberg, todos ellos habituales de los line-ups de elrow. Finalmente, De La Swing, también residente de la fiesta, fue el encargado de cerrar esta maratoniana edición de Año Nuevo, que se alargó hasta las cinco de la mañana, y en la que sonó tech-house y techno por doquier. Simultáneamente, en la sala Satélite se sucedían las actuaciones de los artistas de la casa, Cesar Almena y Nuke, que caldearon el ambiente para que la pista estuviera ya a punto de ebullición cuando entraron los invitados Ramiro Lopez y Rebekah.

Rowgelia, la inconfundible mascota de elrow, estuvo presente en todo momento montando el pollo animando la fiesta, tanto en la cabina junto a los djs y entre el público, como subida en los pódiums, cual gogó, así como haciendo crowdsurfing montada en su barquita hinchable y flotando sobre las cabezas de las miles de personas que llenaban la pista.

Como es habitual en las fiestas de elrow, sea cual sea la temática, en esta tampoco faltaron los disparos de confeti y serpentinas que inundaban la sala por momentos, ni la caída sobre el público en la pista de cientos de globos, flotadores, colchonetas, barcas y otros hinchables así como caretas, pelucas, barbas, gafas y otros artículos de disfraz que aportan ese toque de diversión sin compasión tan característico de las fiestas de elrow.