Muchoticket Awards 2016

Fri. 20. May 2016, 21:00 Ora

Infos

Ushuaïa Tower acogerá los Muchoticket Awards 2016 el próximo viernes 20 de Mayo, en lo que será su tercera edición. Un evento consolidado en la noche ibicenca y que actúa como antesala de las aperturas y de la temporada de verano en la isla.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Para los asistentes se ofrecerá un cóctel y un catering de bienvenida donde se mezclarán las figuras más relevantes de la cultura clubbing en Ibiza.

A las 21.00 disfrutaremos de la actuación de la banda Ornamento y Delito. Galardonados con el cuarto mejor disco del 2014 por la revista especializada Rockdelux gracias a su trabajo El Espíritu Objetivo, llegan a Ibiza para traernos su sonido post-punk.

La siguiente cita es a las 22:00 con la entrega de Premios que homenajeará de nuevo a las empresas más relevantes de la industria del ocio en la Isla. Como cada año Muchoticket publica a través de sus redes sociales los nominados a cada una de las categorías, siendo finalmente el público de internet el que vota a través de una aplicación y decide quienes son los ganadores.

La fiesta continuará a partir de las 22.45 con Mañaneo DJs. Este dúo barcelonés nos ofrecerá un dj set de lo que ellos llaman “electro-indie”, fusionando los grandes himnos del rock y el indie con todo tipo de música electrónica.

Muchoticket es la empresa líder en la comercialización de entradas de las discotecas de Ibiza desde que hace ocho años comenzara su andadura en un espacio conocido por ser un referente mundial de la música electrónica.

Con estos premios, Muchoticket pretende brindar un reconocimiento de todas esas figuras tan importantes del negocio pero que pasan desapercibidas en este tipo de eventos. Así, buscamos recompensar de alguna manera el esfuerzo y dedicación de todas esas personas que trabajando desde el backstage hacen posible que esta industria siga creciendo de manera imparable.

Las votaciones para los Muchoticket Awards 2016 pueden realizarse a través de Facebook hasta el día 18 de Mayo (https://contest.fbapp.io/muchoticket-awards-2016) Los resultados de los ganadores no se conocerán hasta el acto de entrega de premios.

Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Denunciare evento" Funktion.