Bebetta | RRR Fun

ven.. 01. juin 2018, 23:45 Heure

Infos

Friday Unexpected Nigth at LaTerrrazza

Bebetta
Monaberry | Berlín

Bebetta es una personalidad lúdica, colorida y encantadora a la que le gusta inyectar todo lo que hace con un sentido de diversión. El objetivo de su música es alejar a la gente de los problemas de la vida cotidiana. Un espíritu libre con gran experiencia a los platos, en el mundo del sibaritismo coleccionador de vinilos y pionera en sus transmisiones regulares 'Bebetta In Bed' alrededor el mundo, programa de video-radio a modo podcast donde puedes encontrar sus peleas de almohadas con artistas como Super Flu.

Su sonido se acerca mucho al house con un enfoque muy centrado en la melodía, las percusiones, la sensibilidad emocional de su música y su propia personalidad. Su música, ahora mismo es una de las artistas principales del sello Monaberry, muestra eso mismo: lanzamientos sobresalientes a menudo llenos de canciones ingeniosas y desordenadas con melodías que te enganchan y atrapan, acordes exuberantes e ideas originales que se salen de la norma. Be Better, Bebetta.

Turko
Fake Øut Música | Somos Music | LaTerrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.

SPFZ
Feline | LaTerrrazza

Fernan nació en Barcelona y a temprana edad se encontró con con los sonidos más variopintos de la escena ‘condal’ underground. Un gusto exquisito e infeccioso por la música que mezcla con versatilidad, por el eclecticismo, siempre con contundentes líneas de bajo, ondas de sonido ácidas y un amor incondicional por las variaciones de tempo. Realmente, SPFZ no es un dj para mirar de reojo, SPFZ te hace levantar los pies del suelo, te hipnotiza en un baile sin fin, sin tapujos, ni ningún remordimiento. Quizá por ello Coyu cayó en su embrujo y hoy es uno de los principales gatos de Feline, subsello ‘vynil only’ de Suara. Además, es #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.


www.laterrrazza.com
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Annoncer événement" Funktion.