Audiofly | The first FUN

ven.. 25. mai 2018, 23:45 Heure

Infos

Friday Unexpected Nigth at LaTerrrazza

Audiofly
FLYING CIRCUS (official) | Supernature | Get Physical | Moodmusic | Crosstown Rebels |

Su nombre es como un jeroglífico que funciona como declaración de intenciones: su sonido te hará volar. El dúo formado por Luca Saporito y Anthony Middleton (italiano e inglés respectivamente) empieza su andadura conjunta en 2002. Entonces surgió la magia. Su creación musical ha sido de lo más prolífica y han grabado su nombre en la élite de la escena techouse a nivel mundial. Con un estilo melódico, experimental y canalla, dotan a sus producciones de un gusto underground que los hace únicos en la escena.

Han trabajado con sellos como Get Physical, Moodmusic, Harthouse, Crosstown Rebels o SAW Recordings y en 2007 crearon el suyo propio, Supernature, además de su propia fiesta, Flying Circus. Son habituales en los grandes festivales del género, Burning Man por poner un ejemplo, acuñando una enorme base de fans a nivel europeo. Después de casi 15 años de carrera, pueden presumir de haberse mantenido al más alto nivel en todo momento. ¿El secreto? Poner a prueba sus límites y no ir a lo fácil. Seguramente por eso acaban haciendo volar a oídos de todas partes del mundo.

Saulo Pisa
Disko Massaka | LaTerrrazza

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.

Turko
Fake Øut Música | Somos Music | LaTerrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Annoncer événement" Funktion.