III Cena en Atzaró a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Fr. 28. Oktober 2016, 20:00 Uhr

Infos

III Edición de la Cena de gala en Atzaró Agroturismo a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

28 de Octubre de 2016

Atzaró Agroturismo y la Fundación Vicente Ferrer se unen por 3er año para ofrecer una cena de gala solidaria para seguir construyendo dignidad con la presencia de ANNA FERRER, presidenta de la FVF; Y es que los fondos recaudados en la jornada del 28 de octubre, se abonarán a la FVF para su plan:
“FOMENTADO EL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO DE LAS FAMILIAS DEL MEDIO RURAL”en la India.

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER?

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India: el estado de Andhra Pradesh. Vicente y Anna Ferrer crearon esta organización hace más de 40 años. Basada en la filosofía de la acción, la organización trabaja con las comunidades sobre 6 ámbitos: Ecología, vivienda, sanidad, educación, discapacitados y mujeres, trabaja con las más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: los dálits o intocables, las backward castes o castas desfavorecidas, y también con los grupos tribales.


UNA JORNADA SOLIDARIA EN ATZARÓ

20:00h- Recepción y copa de bienvenida - Actuación de música en directo a cargo del grupo Ibossim Flamenco

21:00 – Espectáculo de danza India a cargo del CENTRO DE DANZA DE IBIZA

21:15 – Bienvenida a ANNA FERRER, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer

21:30 – Cena

23:00 – Rifa Solidaria

OBJETIVO 2016 – 2017

FOMENTADO EL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO DE LAS FAMILIAS DEL MEDIO RURAL

Es un proyecto de actividades agrícolas y ganaderas que les permite generar ingresos: técnicas de riego eficientes y sostenibles, suministro de semillas seleccionadas para diversificar la horticultura y las mujeres de estas familias recibirán un vaca lechera en propiedad para vender la leche y tener sus propios ingresos,por medio de la Fundación Vicente Ferrer, un cena espectacular cuyo precio destinado a la fundación es de 70€.

PUNTOS DE VENTA:

Perfumerías Clapés – Centro de Danza – Agroturismo Atzaró


INFORMACIÓN Y CONTACTO
Agroturismo Atzaró – www.atzaro.com – agroturismo@atzaro.com - +34 971 338 838
Ctra. San Joan km 15, Santa Eulàlia del río. Ibiza
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Event melden" Funktion.