FUN at LaTerrrazza w/ Fur Coat

Fri. 08. September 2017, 23:45 o´clock

Infos

Todos los viernes: F.U.N at LaTerrrazza

Originarios de Venezuela, la historia de Fur Coat versa la pasión por el techno y la música electrónica. Es un cuento de golpes profundos, oscuros y bien construidos, con capsulas de ritmos craneales y sofisticados, creados con la misión de hacer mover los pies. Fue este amor por la música lo que por casualidad unió 2004 a Sergio Munoz y a Israel Sunshine. En 2010, el fundador de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, desenterró a Fur Coat y firmando y lanzando su EP debut ‘Space Ballad’. Sin embargo, sería su lanzamiento ‘You and I’ con la voz de Cari Golden en 2012 el que pondría el nombre de Fur Coat en la lengua de los clubbers de todo el mundo. Se convirtió en un himno global.

· LINEUP ·

Fur Coat
Turko
Saulo Pisa

· THE VENUE ·

LaTerrrazza es el único club Open Air en el corazón de Barcelona. Situado en la majestuosa Casa Son Berga, una masía baleárica dentro del Poble Espanyol, lo que hace que se cree una sinergia perfecta ente música y naturaleza. 22 años de historia lo avalan.
Diginights ist nicht Veranstalter dieses Events. Die Events werden von Veranstaltern, Locations eingetragen oder über Schnittstellen eingespielt. Wir sind lediglich Hostprovider und daher nicht verantwortlich für Inhalt oder Grafik. Bei Verstößen gegen das Urheberrecht verwenden sie bitte die "Report event" Funktion.